The Great Work icon

The Great Work

Aventura y plataformas de la mano de Nifflas

vota
0

338

0

Puntúa esta App

The Great Work es un juego de aventuras y plataformas desarrollado por Nifflas, el desarrollador independiente famoso por crear la saga Knytt, con la que este juego comparte bastantes similitudes.

Para empezar, la mecánica del juego es casi idéntica a la de los Knytt, incorporando bastantes fases acuáticas en las que es imposible no acordarse de otro clásico del estilo como es Aquaria. Es decir, que nos pasaremos la mayor parte del tiempo saltando y corriendo por diferentes escenarios en dos dimensiones mientras intentamos esquivar a diferentes enemigos y lidiar con algunos puzles.

Estéticamente el juego también recuerda a Knytt, con un diseño simple y algo tétrico, en el sobre todo destacan los contrastes y el poco colorido. Las animaciones, eso sí, son muy fluidas y el detalle de los escenarios en ocasiones es precioso.

The Great Work es un juego de plataformas y aventuras muy entretenido, en el que los jugadores podrán descrubrir un mundo apasionante en una historia que aunque no es muy larga, nos entretendrá durante algo más de una hora.
Uptodown X